Empty
Click + to add content

Destacado en Educación: Acreditación Internacional para el Colegio Dominicano de la Salle

Celebramos el compromiso con la educación del Colegio Dominicano de la Salle y su logro por lograr la implementación de estándares internacionales

El pasado 9 de enero de 2024, el Colegio Dominicano de la Salle recibió la placa de Acreditación Internacional por el manejo de estándares educativos de la Comisión Europea, gracias al convenio de cooperación educativa firmado con la corporación IBEC Latam.

Este acontecimiento ha marcado un hito significativo para la educación en República Dominicana, abriendo las puertas para que otros centros educativos del país accedan a una educación respaldada por organismos internacionales, como ha sido el caso del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

En este contexto, se reafirma el compromiso de la institución con la excelencia educativa y la preparación de sus estudiantes para afrontar los retos futuros derivados del avance tecnológico acelerado, así como de los cambios socioeconómicos y políticos a nivel mundial.

Mayor competitividad para los centros educativos acreditados

En la actualidad, donde la competencia por atraer y retener estudiantes ha incrementado, resulta de gran importancia seguir mejorando continuamente la oferta académica de los centros educativos y contribuir así, además, al desarrollo de la sociedad.

Estudios en el ámbito educativo, muestran que la demanda de acreditaciones institucionales, esenciales para respaldar la calidad educativa de las instituciones ante los padres de familia, ha superado el 60%, subrayando la importancia de este logro alcanzado por el Colegio Dominicano de la Salle.

Nuevamente agradecemos el esfuerzo y compromiso de las autoridades, docentes y personal administrativo del centro educativo Colegio Dominicano de la Salle, y esperamos que puedan seguir avanzando en este camino de crecimiento y oportunidades.

IBEC Latam se encuentra abierto a compartir más detalles sobre este importante reconocimiento y a explorar oportunidades de colaboración que beneficien el panorama educativo en la región. Agende una reunión con el equipo y conozca más al respecto.

Print
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: Eventos y entrevistasNumber of views: 135

Tags:

Leave a comment

Add comment