Empty
Click + to add content

Caso de éxito: La Unidad Educativa Bilingüe Tejar se une a la red IBEC

Conozca el caso de un centro educativo que ha implementado estándares internacionales en su plan académico

Este viernes 17 de marzo se realizó la entrega de placas de reconocimiento por la implementación de estándares internacionales a la Unidad Educativa Bilingüe Tejar. Este es uno de los pasos establecidos en el convenio firmado entre la institución y la empresa IBEC Latam, que le reconoce oficialmente como un centro de examinación y manejo de los estándares EntreComp, DigComp, LifeComp y GreenComp.

El evento oficial se realizó en las instalaciones del mismo colegio, en la ciudad de Guayaquil, con presencia del Ing. Diego Peralta, representante de la Corporación IBEC, quien hizo la entrega de la placa conmemorativa de la certificación a la Directora General, Psic. Carola Saltos.

En el evento oficial de la entrega de placa asistieron varios estudiantes de la Unidad Educativa Bilingüe Tejar, al igual que docentes y directivos que iniciarán los programas de fortalecimiento de competencias digitales para el próximo año lectivo en conjunto con IBEC Latam

Cada vez son más los colegios que se suman a la red IBEC Latam, a ellos les extendemos una felicitación por promover espacios en los que se desarrollen las competencias del futuro para docentes y estudiantes de sus instituciones educativas.

El reconocimiento también se extiende a los docentes del centro educativo

También felicitamos a la Msc. Elba Bohórquez por haber obtenido la certificación en IBEC Latam con el nivel C2 en Multimedia I y C1 en Pedagogía y competencias digitales, Multimedia II y Multimedia III, tras haber culminado las pruebas del workshop realizado del 22 de febrero, al 8 de marzo de 2023.

Continuamos impulsando la educación de calidad con temáticas como marketing digital y adminsitración de negocios. 

Print
Author: Ibec Latam
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Eventos y entrevistasNumber of views: 841

Tags:

Leave a comment

Add comment