Empty
Click + to add content

Caso de éxito: Steven Baldeón de la UISRAEL obtiene el puntaje más alto del ECI

IBEC Latam felicita a la Universidad Israel por los resultados en el Examen de Certificación Internacional (ECI).

Como parte del convenio de acreditación internacional entre IBEC Latam y la Universidad Israel (UISRAEL) del Ecuador, se realizaron las jornadas de toma del Examen de Certificación Internaciona (ECI), que otorgará a los estudiantes de la universidad una credencial de alcance global y sin fecha de caducidad.

Teniendo en cuenta los resultados vistos tras la jornada, IBEC felicita al estudiante Steven Baldeón, estudiante del primer semestre de la carrera de Sistemas de Información, quien obtuvo el puntaje máximo de 360/360, logrando así la Certificación Internacional en Competencias Digitales.

Entrega de credenciales internacionales

El estudiante Steven Baldeón, quien recibió su certificado avalado por el Estándar Europeo de Competencias Digitales (DIGCOMP) y Unesco, se sintió muy orgulloso por haber logrado el puntaje más alto en el Ecuador. 

Para poder lograr esta certificación, Steven cuenta que la capacitación ha sido enriquecedora gracias a las clases semipresenciales, la plataforma de gestión del aprendizaje de IBEC Learning, y la preparación por parte de los docentes de la Universidad Israel. Con este soporte, él y sus compañeros trabajaron por módulos y al final debieron rendir un examen procurando alcanzar un puntaje del 100%.

Felicitamos al estudiante Steven Baldeón por su esfuerzo y dedicación en los estudios que le ayudarán a construir un gran camino profesional, así como también reconocer la labor de la Universidad Israel (UISRAEL) por fomentar y cultivar la educación a través de las competencias internacionales, que hoy en día son imprescindibles para formar a los profesionales que el mundo necesita. 

Print
Author: Ibec Latam
0 Comments
Rate this article:
4.0

Categories: Proyectos e innovaciónNumber of views: 2150

Tags: EcuadorUniversidad Israel

Leave a comment

Add comment